Hormigón Proyectado / Shotcrete

El hormigón proyectado o shotcrete es una técnica mediante la cual se bombea hormigón de consistencia más bien seca a través de una manguera que en su salida se suministra aire comprimido, que nos proporciona la consolidación por el fuerte impacto que junto con dosificaciones concretas, consiguiendo resistencias superiores al hormigón por vertido normal.

Disponemos de robot de proyección con lo que conseguimos altos rendimientos y proyectar en zonas de altura sin fatiga de los operadores. Todos nuestros trabajos de hormigón proyectado o shotcrete se realizan por vía húmeda, principalmente para consolidación y fortificación de taludes, formación de muros, depósitos, túneles y canales.

Hemos realizado obras de gran complejidad, por razones de acceso y longitudes de proyección, que nos hemos visto obligados a la utilización de shotcrete por vía seca, consiguiendo proyectar hasta a 350m. de distancia, con empleo de sistemas propios.

п»їLos cientГ­ficos han determinado previamente que 1 de cada 10 gente tiene un problema relacionado con tener relaciones sexuales, como la disfunciГіn erГ©ctil. Uno de los medicamentos mГЎs populares es Kamagra. Se ha encontrado que el medicamento es eficaz en el tratamiento de la disfunciГіn erГ©ctil en pacientes que estГЎn tomando antidepresivos. Al final de esta lecciГіn, usted debe tener entendimiento fundamental en http://kamagraoraljelly.me/es/de-la-india.html. ВїEs el asunto actual para usted? Kamagra es la mejor medicina para ayudar a los personas a mantener una erecciГіn. ВїQuГ© expertos hablan de ? Lo muy importante que debe buscar es . ВїEs severa la disfunciГіn erГ©ctil? Veamos. Deje de usar este medicamento y obtenga ayuda de emergencia si tiene pГ©rdida sГєbita de la visiГіn.