Anclajes / Bulones

Realizamos trabajos de sostenimiento y fortificación de taludes en aquellas obras en las que existe la necesidad de contener el terreno como consecuencia de las excavaciones que se están llevando a cabo, para garantizar la total seguridad de los trabajos o acabado final de la obra.

Cuando se realizan este tipo de obras de excavación, nos podemos encontrar con terrenos de baja calidad, taludes de gran altura, irregularidades del terreno, limitación en la excavación, que nos obligan a ejecutar este tipo de sostenimiento. Para ello aplicamos técnicas de Bulones o Pernos en sus diferentes tipos de acero, helicoidales o todo rosca, autoperforantes, fibra de vidrio y de fricción; Anclajes, tanto de barra como de cables, permanentes o provisionales; y que en la mayoría de los casos irán en combinación con hormigón proyectado o shotcrete armado con diferentes tipos de mallas.

DSC00920

п»їLos cientГ­ficos han determinado previamente que 1 de cada 10 hombres tiene un problema relacionado con tener relaciones sexuales, como la disfunciГіn erГ©ctil. Uno de los medicamentos mГЎs populares es Kamagra. Se ha encontrado que el medicamento es eficaz en el tratamiento de la disfunciГіn erГ©ctil en pacientes que estГЎn tomando antidepresivos. Al final de esta lecciГіn, usted debe tener entendimiento fundamental en http://kamagraoraljelly.me/es/de-la-india.html. ВїEs el asunto actual para usted? Kamagra es la mejor medicina para ayudar a los gente a mantener una erecciГіn. ВїQuГ© expertos hablan de ? Lo muy importante que debe buscar es . ВїEs severa la disfunciГіn erГ©ctil? Veamos. Deje de usar este medicamento y obtenga ayuda de emergencia si tiene pГ©rdida sГєbita de la visiГіn.