Servicios

Estamos especializados en varios campos de actuación primordialmente y siempre en relación con las perforaciones al terreno:

  • Perforaciones para voladuras, en diferentes diámetros de perforación, diseño, cálculo y ayuda de la carga de la misma.
  • Tratamientos Geotécnicos de taludes o fortificaciones; Bulones, en sus diferentes tipos de acero, tipo Gewi o Dywidag; Anclajes tanto de barra como de cables, con sus diferentes protecciones.
    Todos estos trabajos en la mayoría de los casos irían en combinación con hormigón proyectado o Shotcrete, colocación de mallas de protección de desprendimientos, red de cable de acero, barreras dinámicas, instaladas en la mayoría de los casos con técnicas de escalada.
  • Cimentaciones Especiales o Profundas, mediante micropilotes, hasta un diámetro máx. de 300mm. según terreno, ya sea para cimentación de estructuras o zapatas, recalces de edificios, paraguas para zuncho de túnel, pantalla de micropilotes, etc.; mejoras del terreno mediante inyecciones.
  • Perforaciones para colocación de instrumental geotécnico, piezómetros; drenes californianos, inyecciones al terreno.
mallas

п»їLos cientГ­ficos han determinado previamente que 1 de cada 10 hombres tiene un problema relacionado con tener relaciones sexuales, como la disfunciГіn erГ©ctil. Uno de medicinas mГЎs populares es Kamagra. Se ha encontrado que el medicamento es eficaz en el tratamiento de la disfunciГіn erГ©ctil en pacientes que estГЎn tomando antidepresivos. Al final de esta lecciГіn, usted debe tener entendimiento fundamental en http://kamagraoraljelly.me/es/de-la-india.html. ВїEs el asunto actual para usted? Kamagra es la mejor medicina para ayudar a los hombres a mantener una erecciГіn. ВїQuГ© expertos hablan de ? Lo muy importante que debe buscar es . ВїEs severa la disfunciГіn erГ©ctil? Veamos. Deje de usar este medicamento y obtenga ayuda de emergencia si tiene pГ©rdida sГєbita de la visiГіn.