Quienes Somos

Geotraver es una empresa con una larga experiencia profesional, dedicada a trabajos de Geotecnia. Aplicamos diferentes técnicas de perforación principalmente en trabajos de tratamiento y protección de taludes en todo tipo de excavaciones y laderas, cimentaciones de estructuras, mejoras del terreno y excavación en roca mediante perforación de voladuras.

Tiene su campo de aplicación en Obra Civil, Minería, Subterráneas, Hidráulicas, Edificación y toda aquella obra que requiera de la seguridad de la excavación a ejecutar, realizando para ello la contención de los terrenos excavados mediante técnicas de Bulones, Anclajes, Micropilotes, Inyecciones y Hormigón Proyectado o Shotcrete.

También dispone de técnicas en prevención y protección de desprendimientos de piedras de taludes, laderas y de todas aquellas excavaciones susceptibles de ello, mediante colocación de Mallas de Protección, Redes de Cable, Pantallas Dinámicas y perforaciones en alturas; empleando para ello personal con altos conocimientos en técnicas de escalada y el uso de equipos especialmente diseñados para estas necesidades.

Desarrollamos excavaciones en roca mediante el uso de explosivos en voladuras, en obras civil y minería, así como en zonas de difícil acceso y grandes pendientes.

quienes-somos

Disponemos de personal técnico y operacional altamente cualificado con extensa trayectoria de obras ejecutadas, con el que conseguir nuestro sentido de trabajo, que se centra en ofrecer, un servicio técnico, profesional y cercano, para poder llegar a realizar con la máxima calidad y seriedad, los servicios requeridos por nuestros clientes.

logo-main

п»їLos cientГ­ficos han determinado previamente que 1 de cada 10 hombres tiene un problema relacionado con tener relaciones sexuales, como la disfunciГіn erГ©ctil. Uno de medicinas mГЎs populares es Kamagra. Se ha encontrado que el medicamento es eficaz en el tratamiento de la disfunciГіn erГ©ctil en pacientes que estГЎn tomando antidepresivos. Al final de esta lecciГіn, usted debe tener entendimiento fundamental en http://kamagraoraljelly.me/es/de-la-india.html. ВїEs el asunto actual para usted? Kamagra es la mejor medicina para ayudar a los hombres a mantener una erecciГіn. ВїQuГ© expertos hablan de ? Lo muy importante que debe buscar es . ВїEs severa la disfunciГіn erГ©ctil? Veamos. Deje de usar este medicamento y obtenga ayuda de emergencia si tiene pГ©rdida sГєbita de la visiГіn.